Preguntas Frecuentas

En esta sección usted podrá ver las respuestas a las preguntas más frecuentes para realizar un pago de una multa

Puedes contactarnos en: hola@multaavisa.com.mx

  • 1. ¿Qué es Multa Avisa?

    Es un servicio gratuito que te avisa de tus infracciones de tránsito en la Ciudad de México
  • 2. ¿Cómo funciona Multa Avisa?

    Al momento de registrarte en el portal de la página principal con las placas de tu automóvil y tu correo te notificaremos del historial de infracciones que tienen tus placas. En caso de que no tengas infracciones registradas, el correo no tendrá información de estas.
  • 3. ¿Cada cuándo estaré recibiendo notificaciones de multas no pagadas?

    Si tienes una multa que no pagada, te notificaremos y te enviaremos un correo cada tercer día con la información de la multa no pagada, para que puedas aprovechar el descuento del 50% al pagar tus infracciones dentro de los primeros 30 días de registrada tu multa.
  • 4. ¿Cómo funciona el servicio de pago de multas?

    El servicio de pago de multas lo puedes usar desde el correo que te enviamos con la información de tus multas no pagadas, puedes dar clic sobre la palabra ‘PAGAR’, te llevaremos a una página segura y encriptada donde puedes hacer el pago de tus multas.
  • 5. ¿Mis datos están seguros?

    Sí, la información que se envía está encriptada y el certificado de seguridad usado es PCI Proveedor de Servicio 1, es el certificado con más seguridad existente.
  • 6. ¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito/débito desde el link que me envían?

    Sí, todos los números de las tarjetas son encriptadas con AESV256. Además, forzamos la encriptación HTTPS en todos los servicios de pago.
  • 7. ¿Qué formas de pago aceptan?

    En este momento aceptamos pago con tarjetas Visa y MasterCard.
  • 8. ¿Tienen servicio a grupos y/o empresas con flotillas?

    Sí, ofrecemos un portal personalizado para administrar la flotilla, descuentos y precios especiales. Escríbenos a grupos@multaavisa.com.mx para solicitar el servicio.